CONTACTO

saludmásdeporte, un proyecto de Grupo Beiman

CLÍNICAS BEIMAN, empresa impulsora de saludmásdeporte, es un grupo andaluz que nació con el objetivo de crear una clínica de rehabilitación con especialistas en diferentes áreas para resolver problemas de lesiones deportivas y no deportivas del aparato locomotor. Poco a poco, creamos un centro de referencia para nuestros pacientes debido a la firme intención de trabajar con los mejores especialistas médicos, fisioterapeutas, médicos del deporte, traumatólogos especialistas en diferentes áreas, podólogos y un largo listado de especialistas.

Debido a la naturaleza de la demanda de nuestros pacientes, hemos ido aumentando las especialidades médicas para ofrecer una atención integral. Buscamos los mejores especialistas, formando grupos de trabajo que atienden a cada caso de forma particular y contando con nuestra mejor seña: el trabajo multidisciplinar para dirigir los mejores tratamientos personalizados indicados para cada uno de nuestros pacientes.

saludmásdeporte es nuestro último proyecto: una plataforma dedicada a la divulgación de información sobre medicina deportiva y a la promoción de una vida saludable a través del ejercicio físico y el deporte.

Si deseas ponerte en contacto con nosotros, por favor rellena el formulario que hay a continuación. Gracias.

 

Newsletter s+d: información útil y de calidad en tu mail

salud más deporte