salud+deporte: Quiénes somos

salud+deporte es un proyecto impulsado por Grupo Beiman, el primer grupo andaluz de medicina deportiva, que tiene como objetivo promover de forma integral la salud del deportista.

En abril de 2017, creamos www.saludmasdeporte.com, esta plataforma activa en internet y redes sociales para divulgar información especializada y rigurosa sobre esta temática. Queremos ayudar a todos esos deportistas que están comprometidos con su propia salud a rendir al máximo, cuidarse y disfrutar de su pasión viviendo más y mejor.

En febrero de 2018, lanzamos el booking de salud+deporte, nuestra plataforma de reserva en la que podrás encontrar todos y cada uno de los servicios y especialidades médicas que puedes necesitar como deportista, a un precio excepcional.

El booking de salud+deporte es una repuesta a los numerosos lectores que nos escriben para consultarnos es posible hacerse una prueba de esfuerzo con análisis de gases de calidad, o un un análisis de pisada que les ayude a mejorar su rendimiento y evitar o tratar alguna lesión, o dónde encontrar un buen podólogo deportivo, un traumatólogo o un nutricionista, entre otras muchas especialidades. Todo, con la garantía de Grupo Beiman y la de numerosas clínicas y profesionales que se suman al proyecto.

Si deseas ponerte en contacto con nosotros, por favor rellena el formulario que hay a continuación, escríbenos en el chat online o síguenos en las redes sociales! Gracias.



Contacta!



Noticias sobre salud+deporte