Queremos darte la bienvenida a salud+deporte, un proyecto de divulgación de Grupo Beiman con el que queremos contribuir a un mayor conocimiento de la medicina deportiva entre deportistas de todos los niveles y a la promoción de hábitos verdaderamente saludables a través del deporte.

Grupo Beiman es un grupo andaluz que nació con el objetivo de crear una clínica de rehabilitación con especialistas en diferentes áreas para resolver lesiones deportivas y no deportivas del aparato locomotor. Hoy contamos con 200 especialistas en siete centros repartidos por Andalucía y más de 30 especialidades.

Una perspectiva multidisciplinar

Nuestra filosofía de trabajo tiene como base el abordar las lesiones o patologías de nuestros pacientes desde una perspectiva multidisciplinar, es decir, poner al servicio de las personas la asistencia de los mejores especialistas médicos, fisioterapeutas, médicos del deporte, traumatólogos, cardiólogos, podólogos, nutricionistas, biomecánicos y un largo listado de expertos, de forma que puedan ofrecer un acercamiento a una lesión desde las más amplias perspectivas, y con los mejores resultados posibles.

Salud+deporte también es una consecuencia de ese empeño, pues nos hemos propuesto crear un espacio que concentre todas estas visiones de la medicina deportiva, en torno a una gran comunidad de deportistas que puedan disfrutar de su pasión (o de su trabajo) con el máximo conocimiento de su cuerpo y con la máxima salud.

Te animamos a seguirnos en Facebook y Twitter, y a compartir tus experiencias y conocimientos.

Gracias por tu participación y bienvenido.

 

El equipo de salud+deporte.

Salud+deporte, la comunidad sobre medicina deportiva en castellano
Valora este artículo!

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter s+d: información útil y de calidad en tu mail