salud+deporte (www.saludmasdeporte.com), la plataforma de salud para deportistas de Clínicas Beiman, da un paso más en su estrategia de expansión con el lanzamiento de una nueva web de reserva de consultas y pruebas médicas de la mano de su socio tecnológico ClinicPoint.

Esta plataforma tiene como objetivo hacer 100% accesibles, desde una misma web, todos los servicios médicos que puede necesitar un deportista, a precios excepcionales y en los mejores centros especializados: desde pruebas de esfuerzo, estudios de la pisada o medicina hiperbárica, a fisioterapia, traumatología o nutrición.

Después de su primer año de trabajo y con más de 50 centros médicos asociados en toda Andalucía, salud+deporte se ha sumado a la empresa ClinicPoint como socio para ampliar y mejorar las funcionalidades de su web, y dar el salto a todo el territorio nacional.

La web ofrece pruebas y servicios médicos especializados en deporte como pruebas de esfuerzo, biomecánica o fisioterapia con precios excepcionales y sin listas de espera

Con el apoyo de ClinicPoint, la empresa pionera en venta de servicios de salud online en nuestro país, salud+deporte ha lanzado su nuevo booking: más rápido, aún más sencillo, con más ofertas y con atención telefónica para facilitar las reservas al usuario.

El director general de Clínicas Beiman, Benjamín Ruiz, ha explicado que en salud+deporte cualquier deportista puede adquirir sus servicios médicos desde casa, pagando solo lo que necesita cuando lo necesita, y accediendo a servicios de medicina privada que en muchas ocasiones no están cubiertos por seguros médicos ni por la Seguridad Social a precios especiales y sin listas de esperas.

“Queremos que cualquier deportista pueda encontrar en nuestra web una magnífica prueba de esfuerzo con análisis de gases en su provincia, o un especialista en biomecánica y análisis de pisada, o un excelente fisioterapeuta, o cualquier servicio médico especializado en deportistas. Y queremos que además hacer su reserva en el momento, directamente a través de su móvil, y con un precio realmente ventajoso”, explica Benjamín Ruiz.

salud+deporte es, además, una de las principales plataformas de divulgación de contenidos especializados en salud para deportistas del país, con más de 200 artículos de referencia publicados sobre lesiones, tratamientos y hábitos saludables leídos cada día por miles de usuarios.

salud+deporte afronta su expansión en el ámbito nacional con la incorporación de la empresa ClinicPoint como socio tecnológico

“Queremos cerrar un círculo de atención integral a los deportistas con este proyecto, desde la divulgación de información de calidad sobre salud, deporte y medicina deportiva, a servicios médicos especializados y seleccionados con precios preferentes”, señala Ruiz, cuyo equipo ya trabaja en la incorporación de centros médicos de todo el país especializados en deportistas a la plataforma.

Marc Montserrat, cofundador de ClinicPoint, ha expresado su satisfacción por este nuevo acuerdo: “Es un honor para ClinicPoint que el equipo de salud+deporte y su promotor principal, Benjamín Ruíz, hayan confiado en nosotros para poder dar conjuntamente un salto cualitativo hacia la atención integral a los deportistas. Con esta iniciativa conjunta esperamos incrementar el bienestar de los deportistas de nuestro país, facilitándoles el acceso a todo tipo de servicios médicos”.

salud+deporte

Ver todos los artículos

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter s+d: información útil y de calidad en tu mail

En nuestro booking!

sanro jmedis
boletin
Suscríbete a nuestra Newsletter
Para estar al día sobre nuestras ofertas y tratamientos con los mejores centros y especialistas

Síguenos en las redes sociales:    
facebook twitteer youtube instagram
logo salud + deporte
Aviso legal
saludmásdeporte es un proyecto impulsado por Clínicas Beiman, el primer grupo andaluz de medicina deportiva, que tiene como objetivo promover de forma integral la salud del deportista (leer más)
federacion andaluza
cafd
fatenis
faa
© 2019 SALUD MÁS DEPORTE. UN PROYECTO DE CLÍNICAS BEIMAN. DESARROLLADO POR OCHOMIL COMUNICACIÓN