¡Tenemos una gran novedad que anunciarte! Coincidiendo con la celebración de la Zúrich Maratón Sevilla, hoy ponemos en marcha el booking de salud+deporte, nuestra plataforma de reserva en la que podrás encontrar todos y cada uno de los servicios y especialidades médicas que puedes necesitar como deportista, a un precio excepcional.

Visita aquí el booking

Durante los últimos meses, sois muchos los lectores que nos habéis escrito para consultarnos es posible hacerse una prueba de esfuerzo con análisis de gases de calidad o un análisis de pisada que os ayude a mejorar vuestro rendimiento y evitar o tratar alguna lesión, o dónde encontrar un buen podólogo deportivo, un traumatólogo o un nutricionista.

Para dar respuesta a esta demanda, lanzamos nuestro booking, en el que puedes encontrar clínicas o profesionales sanitarios especialistas en deporte, que te ofrecerán servicios con todas las garantías, cerca de tu casa y, además, al mejor precio posible.

Aquí podrás encontrar clínicas o profesionales sanitarios especialistas en deporte, que te ofrecerán servicios con todas las garantías, cerca de tu casa y, además, al mejor precio posible

Para utilizar nuestra web, simplemente tienes que elegir el producto que necesitas, elegir tu clínica de referencia y pagar tu servicio en menos de dos minutos, sin ninguna complicación y de forma 100% segura. Después, solo tienes que llamar a la clínica para elegir el horario de su consulta, presentar el código que habrás recibido en tu mail. ¡Y listo!

La plataforma ya incluye una selección de más de 20 clínicas y profesionales de Andalucía, seleccionados por nuestro equipo, en base a criterios de calidad, especialización, experiencia y servicios. Estamos trabajando ya en el resto de comunidades autónomas de Andalucía para que muy pronto todos los deportistas puedan acceder a estos servicios y ofertas.

El lanzamiento de este proyecto coincide con la celebración de la maratón de Sevilla. Es uno de los eventos más importantes y multitudinarios de cuantos se celebran en Andalucía, así que lo vamos a celebrar ofreciendo la posibilidad de contratar análisis de pisada en centros de referencia de todas las provincias andaluzas a un precio de 55 euros, y pruebas de esfuerzo con análisis de gases en Jerez, Córdoba y Jaén, a 99 euros.

Si tienes cualquier duda o sugerencia, estamos a tu disposición en el mail hola @ saludmasdeporte.

Visita aquí el booking o pincha en las ofertas!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Llega el nuevo booking de salud+deporte: ¡los mejores especialistas a un precio único!
5 (100%) 8 votes

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En nuestro booking!

Newsletter s+d: información útil y de calidad en tu mail