Desde Clínicas Beiman y salud+deporte reforzamos nuestra apuesta por la promoción del deporte y la salud con un nuevo proyecto: #12meses12deportes. A través de esta iniciativa dedicaremos cada mes del año, desde este mismo septiembre, a una disciplina deportiva.

Con #12meses12deportes, tenderemos puentes desde el área de la salud y la medicina deportiva, hacia las distintas disciplinas deportivas, desde las mayoritarias a las menos practicadas.

La web y los medios sociales de Beiman y salud+deporte ofreceremos coberturas especiales sobre cada deporte, con artículos, investigaciones científicas, información práctica, consejos y entrevistas a deportistas o personajes destacados del área de la medicina.

Además, los equipos de Clínicas Beiman en cada provincia prestarán una atención especial a clubes y federaciones de cada deporte, con el objetivo de sumar esfuerzos hacia un mayor conocimiento y cuidado de los deportistas sobre su propia salud.

Los deportes seleccionados por #12meses12deportes para este primer año de trabajo son fútbol, baloncesto, kárate, deportes de raqueta, balonmano, atletismo, ciclismo, rugby, triatlón, natación, voleibol y deportes acuáticos.

El mes de septiembre estará dedicado al fútbol. Si pinchas en este enlace, podrás acceder al especial sobre este deporte que hemos preparado para ti.

Beiman, cuyo objetivo es la promoción de la salud, la medicina deportiva y el deporte saludable, es el grupo líder en la región con seis clínicas repartidas en las localidades de Jerez, Sevilla, Córdoba, Jaén, Las Cabezas (Sevilla) y Espartinas (Sevilla). Es además servicio médico oficial de las principales federaciones deportivas de Andalucía.

 

En marcha la campaña #12 meses12deportes para promover salud y deporte
5 (100%) 4 votes

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter s+d: información útil y de calidad en tu mail